top of page

Portafolio de evidencias

 

Es un instrumento pedagógico diseñado para registrar en un mismo documento la información que evidencia el desarrollo de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por la persona estudiante durante su proceso de aprendizaje. Así mismo, brinda información al estudiantado y posibles empleadores de las competencias adquiridas tanto en el centro educativo como durante su estadía en la empresa.

En las especialidades técnicas que se imparten el trabajo cotidiano incluye la realización del portafolio de evidencias y su valor porcentual dependerá de la cantidad de observaciones realizadas por la persona docente.

Aspectos importantes del portafolio:

  • En el la persona estudiante recopila las evidencias de aprendizaje de desempeño y producto surgidas por el docente durante la mediación pedagógica. 

  • Es un único documento digital que contempla la totalidad de las subáreas de la estructura curricular aprobada, con sus respectivas unidades de estudio. 

  • En el la persona docente registre el nivel de logro demostrado por el estudiantado en cada una de las evidencias de aprendizaje incluidas: Logrado, En Proceso o No logrado.

Descargar | Plantillas

...

◀︎ Volver al | Menu Docentes

bottom of page